jueves, 28 de abril de 2011

A.N.I.M.A.L. Groove metal argentino

Siempre denunciando la matanza de aborígenes, tuvo una trayectoria de 14 años en los que desarrollaron un estilo propio fusionando groove metal, nümetal y trash metal.
Ya con sus siglas ( que para los que no lo sepan significan Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar) nos dejan claro que no son un grupo que anden con medias tintas. Potencia y letras contundentes aseguradas.
Con su quinto disco, Usa toda tu fuerza, os traigo lo que sería el fin de una formación estable que dio sus mejores discos, ya que los dos siguientes antes de su disolución fueron la agonía de un desahuciado.
Revolución, empieza con una potencia que despeina.Guitarras pesadas y batería golpeándote el pecho, mientras las desgarrada voz de Andrés Giménez nos impulsa a la rebelión.
Mantienen un ritmo duro y acelerado hasta Choli Rancho en la que durante el primer minuto casi nos recita las letras con un fondo de guitarras distorsionadas y para cuando quieres reaccionar la batería empieza a acelerar todo acabando con la potencia de canciones previas.
Así seguirá el disco hasta Aura en la que nos encontramos con una baladita suave como no creíamos que fuera ha hacer presencia en un disco tan acelerado.
Como colofón nos deleitan con una versión del Highway to Hell en la que Lemmy Kilmister hace una colaboración para quitarse el sombrero.












                                 1 Revolución
                                 2 Euida Tu Fe
                                 3 USA Toda Tu Fuerza --> escuchar
                                 4 Barrio Patrón
                                 5 Ganar O Perder
                                 6 Dios
                                 7 Choli Rancho
                                 8 Vamos Por Mas
                                 9 Solo
                               10 Atro Pello
                               11 Aura
                               12 Highway to Hell ( con Lemmy Kilmister) --> escuchar




No hay comentarios:

Publicar un comentario