domingo, 24 de abril de 2011

Jamiroquai. El rey de los sombreros

Jason Kay, cantante extravagante, pero con una música pegadiza y bailable.
Y para mi que haga lo que haga no sonará como el Dynamite, disco que me enganchó a la primera oída.
Para los que les sorprenda que meta en el blog a un superventas americano, les aviso que yo no me paro a ver si son comerciales o no. Mientra me suene bien a mi me vale. Ya dije al principio, y reitero ahora, que me encanta la música y aunque me haya gastado los dineros principalmente en metal también me gustan otros tipos de música.
Volviendo al tema, su mezcla de jazz, funk, acid jazz y algo de disco me resulta agradable y sugerente.
Mi favorita Feels just like it should, ¿y la vuestra?












                                 1 Feels Just Like It Should --> escuchar
                                 2 Dynamite
                                 3 Seven Days in Sunny June
                                 4 Electric Mistress
                                 5 Starchild
                                 6 Love Blind
                                 7 Talullah
                                 8 (Don't) Give Hate a Chance
                                 9 World That He Wants
                               10 Black Devil Car
                               11 Hot Tequila Brown --> escuchar




No hay comentarios:

Publicar un comentario