Mostrando entradas con la etiqueta Arrasando zepas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arrasando zepas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Los reyes del blog

Entrada especial para celebrar todo un acontecimiento.
¡Arrasando zepas se yergue como el líder indiscutible con 100 descargas!
Para celebrarlo, he recopilado las que considero sus mejores canciones a lo larga de su trayectoria.
Trabajo me ha costado seleccionarlas y seguro que se han quedado fuera más de una que algunos consideren imprescindible, pero había que hacer una criba.
Si por mí fuera, pocas o quizá ninguna se habrían quedado fuera. La cuestión era hacer una pequeña selección entre sus cuatro discos y me he esmerado todo lo que he podido.
Gracias a todos los que seguís el blog, aunque no os dignéis a comentar cabroncetes.









                                  1 La tribu
                                  2 Depredación humana
                                  3 Con buen pie
                                  4 Siempre
                                  5 La cuadra
                                  6 El ajo
                                  7 Ska-para-t
                                  8 Con un canto
                                  9 Inmensa Mansión
                                10 Impecable
                                11 El escroto del peletero
                                12 Me consola
                                13 El descampado




miércoles, 6 de abril de 2011

¡Vuelven Arrasando zepas!

Vuelven, 2 años después, con su tercer disco, con el firme propósito de demostrarnos que los animales son más racionales que los humanos y es que las comparaciones son odiosas.
Desde El escroto del peletero a Doña blanca nos demuestran que al fin y al cabo no hemos evolucionado tanto.
En cuanto a estilos, siguen haciendo lo que les da la gana sin pararse en modas o vender más por tocar una cosa u otra.No te dejan un segundo tranquilo, en cuanto te despistes un poco creerías que esta sonando otro grupo sino fuera por la voz característica de "El Chinchilla" apodo cariñoso del mismo.

Bueno, aquí teneis ¿Seres racionales?












                                  1 Soñar no cuesta
                                  2 Tu día
                                  3 El escroto del peletero
                                  4 Malotes --> escuchar
                                  5 El descampado
                                  6 Inmensa mansión --> escuchar
                                  7 Con buen pie
                                  8 Mi yerba
                                  9 No toques nada
                                10 De casta le viene al niño de pasta
                                11 Mas problemas
                                12 Mi calderilla
                                13 Cocotrámulas --> escuchar
                                14 Doña blanca






Arrasando Zepas

Hoy os presento a un grupo ya desaparecido, como suele ser siempre esta  mala suerte mía con los grupos que de verdad valen la pena.
Si pensáis en encasillarlos en un estilo musical lo lleváis crudo. Tan pronto te salían con un punk ruidoso, como te cambiaban al ska o te empezaban a gitanear con un salero de la hostia. También jugueteaban con el metal, hip hop y todo lo que se les ponía por delante.
Estos manchegos (más concretamente de Alcázar de San Juán-Ciudad Real), dedicaban mucho tiempo a las letras también. Letras contestatarias se mezclan con reflexiones filosóficas e incluso alguna escatológica que nos harán reír unas veces y otras ponernos muy serios.
Si los escuchas una vez no podrás parar, enganchan más que la coca-cola y son más perniciosos que un plato de cocido madrileño para cenar.
Sin más os dejo con Paranoik mix 200.












                                  1 Atolondrada
                                  2 Ser el mas ser --> escuchar
                                  3 La cuadra
                                  4 Ska-para-t
                                  5 Por patán
                                  6 Depredación humana
                                  7 Tantos y tan tontos
                                  8 Los tarzanitos d.m.o.
                                  9 Me consola --> escuchar

Pd: El que quiera saber que son los tarzanitos que comente.Eso si se lo diré en privado vía mail.