domingo, 10 de abril de 2011

Massive attack. Cambio de ritmo considerable

Domingo de resaca y reflexión. A mis oídos llega a mis orejas un sonido electrónico, es Teardrop que suena de mi recopilatorio casero y he decidido compartir este disco que nada tiene que ver con el resto del blog.
En sus inicios la prensa les bautizó como los padres del trip-hop, estilo poco conocido por mi así que poco os puedo contar.
Básicamente son un grupo de música electrónica de Bristol (UK) que fusiona a esas bases sonidos de rap, jazz, soul o incluso de rock casi podríamos decir que gótico.
Mezzanine es su disco más famoso por encumbrarlos a la fama y por ser el causante de la desbandada de medio grupo. Fue un disco único que pegó un revés a lo echo hasta el momento en otros discos.
Para mi gusto, es el único que no te levanta dolor de cabeza. Claro que cada uno con sus gustos, pero este disco tiene algo especial que te mantiene pendiente de su evolución te guste la música que te guste. De ahí su exito, supongo.
¡Ale! a escuchrlo y decidme que os parece.












                                 1 Angel
                                 2 Risingson
                                 3 Teardrop --> escuchar
                                 4 Inertia Creeps
                                 5 Exchange
                                 6 Dissolved Girl
                                 7 Man Next Door
                                 8 Black Milk --> escuchar
                                 9 Mezzanine
                              10 Group Four
                              11 (Exchange)






No hay comentarios:

Publicar un comentario