Este que os traigo es de mis favoritos, con unos cambios de ritmo que bordean el progresivo, pero sin perder un ápice de su fuerza trash.
De hecho yo los conocí por su último disco, hasta ahora, que sacaron en el 2010. Y su manera de manejar un thrash progresivo de élite me fascinó.
Fue buscando discos anteriores cuando me topé con esta maravilla de guitarreos salvajes o pausados, según les parece, y con una personalidad arrolladora.
Es una pena que una banda que nació en el 86 y que ha día de hoy sigue en la brecha, innovando su sonido a cada álbum, no tenga el reconocimiento que se merece. Pues, a parte de ser conocidos por ser la banda en la que tocó el bajista Jason Newsted, antes de unirse a Metallica. Poco se encuentra en la red de ellos, aparte de las anotaciones sobre sus discos a modo de comentario rápido.
Y es que se mantienen en un limbo de bandas de culto a bajo nivel, dificil de comprender cuando nos dejamos arrullar por sus potentes y cuidados temas.
Por todo ello, es un placer presentaros a uno de esos grupos que, sin haber alcanzado el éxito, siguen dándonos grandes discos y que sea por muchos años.
1 Dreamscape
2 Chemical Noose
3 Promise Keepers
4 Liquid Noose
5 Falling
6 F**kers --> escuchar
7 Brain Dead
8 Way to Go
9 Win, Lose or Dead --> escuchar
10 Welcome to the Bottom
No hay comentarios:
Publicar un comentario