jueves, 16 de junio de 2011

Cypress hill en castellano o algo así

Acaba el siglo XX cuando a Cypress hill se le ocurrió la genial idea de grabar un disco en castellano con canciones de su repertorio en ingles y les salió Los grandes éxitos en español.
No es que me ilusione el disco, pero he oído a gente alabarlo y como me lo compré hace muchos años he pensado dároslo a conocer a ver que os parece.
Sinceramente a mi me parece más bien cómico y que se le podían haber ahorrado. En cambio parece que tuvo un gran éxito, si buscas por la red no encontrarás más que buenas palabras llegando a decir que es su mejor disco. Este disco va para todos aquellos que creen que es un gran disco, disfrutadlo












                            1 Yo Quiero Fumar (I Want to Get High) --> escuchar
                            2 Loco en el Coco (Insane in the Brain)
                            3 No Entiendes la Onda (How I Could Just Kill a Man)
                            4 Dr. Dedoverde (Dr. Greenthumb)
                            5 Latino Lingo (Latin Lingo)
                            6 Puercos (Pigs) --> escuchar
                            7 Marijuano Locos (Stoned Raiders)
                            8 Tú No Ajaunta (Checkmate)
                            9 Ilusiones (Illusions)
                          10 Muévete (Make a Move)
                          11 No Pierdo Nada (Nothin' to Lose)
                          12 Tequila (Tequila Sunrise)
                          13 Tres Equis
                          14 Siempre Peligroso





No hay comentarios:

Publicar un comentario