Es en este Land of the Free en el que debuta como vocalista ya que a pesar de ser el fundador del grupo, en los tres primeros discos las voces iban a cargo de Ralf Scheepers. Y de repente la fama del grupo despegó a lo más alto.
Considerado el mejor disco de la banda, aparte del más vendido, dista de tener la calidad que da la experiencia de otros posteriores como No world order.
Dejando aparte eso el disco tiene unas de las canciones que más éxito ha dado al grupo y no es para menos. En Rebelión in Dreanland tenemos una apertura de disco impactante cuando menos, canción que inevitablemente se tiende a corear según la escuchas. Te atrapa, te envuelve y transmite unas vibraciones increíbles al cuerpo, tengas o no idea de ingles.
Esa capacidad es, tal vez, lo más destacable no sólo de este cd sino de casi todas las canciones de Gamma Ray. Esa manera de transmitir emociones más allá de idiomas y naciones, esa sensación de verse atrapado en un espiral que te eleva hacia lo más alto.
Siempre con la libertad en sus temas, es como si volar fuera la meta de Kai y compañia.
Metáfora o no estos alemanes nos elevan sin cesar con cada tema.
Ya sea con el siguiente corte Man on a mission o con cualquiera de los siguientes es imposible no sentir una extraña sensación de alegria y esa es tal vez la magia que los hace tan especiales.
1 Rebellion In Dreamland
2 Man On A Mission --> escuchar
3 Fairytale
4 All Of The Damned
5 Rising Of The Damned
6 Gods Of Deliverance
7 Farewell
8 Salvation's Calling
9 Land Of The Free --> escuchar
10 The Saviour
11 Abyss Of The Void
12 Time To Break Free --> escuchar
13 Afterlife
No hay comentarios:
Publicar un comentario