Con un debut que sería la envidia de bandas reconocidas desde hace años, pasaron a la historia como uno de los álbumes indispensables para todo el que disfruta con este estilo tan criticado por los metaleros más tiquismiquis.
Bueno, a la chicha. Con un bajista como Robert Trujillo, de curriculum tan variado como el 1919 Eternal de Black label society, una amplia carrera en Suicidal tendencies, su paso por la banda de Ozzy Osburne, su impecable trabajo con Mass mental y la desafortunada incorporación a Metallica (En la que ha demostrado más bien poco); con el antes mencionado Mike Muir o la fugaz intervención de Ozzy, ya podréis suponer que promete bastante. Y, lejos de defraudar, superan con creces las expectativas.
Ritmos pegadizos y alocados, pasajes en los que la guitarra suple al bajo con acierto y frescura y un vocalista que no deja de sorprender.
Para terminar, una curiosa pregunta: ¿Los músicos pierden la inspiración con los años o la necesidad de lujos corrompe tanto como para dejar que le digan a uno lo que debe tocar?
Espero que alguien más sabio que yo me aclare la cuestión.
Un saludo.
1 Punk It Up --> escuchar
2 Therapy
3 I Look Funny?
4 Stop Funk'n With My Head
5 I'm Gonna Be My King
6 Closed Session
7 Infectious Grooves
8 Infectious Blues
9 Monster Skank
10 Back to the People
11 Turn Your Head
12 You Lie...And Yo Breath Stank
13 Do the Sinister
14 Mandatory Love Song
15 Infecto Groovalistic --> escuchar
16 Thanx But No Thanx
No hay comentarios:
Publicar un comentario