viernes, 5 de diciembre de 2014

Black Label Society - Shot to Hell

Llega diciembre casi a escondidas, se acaba el año y yo con estos pelos...
En fin, en esta época del año muchos aprovechan para hacer recuento de victorias y fracasos; las fiestas venideras llenan de alegría y nostalgia y las calles se iluminan seamos ricos o pobres. ¡Qué bonito todo!
Pues para algunos solo es otro invierno más que llega tarde y con desgana, así que sigo con mis recomendaciones sin influencia de fechas y zarandajas.
Zakk Wylde fue todo un descubrimiento para mi, cuando eso de tener Internet era para otros y yo me actualizaba con revistas y visitas a varias tiendas de música (hoy cerradas o con dueño... digamos sunrecord-ado). Los precios de sus discos eran desorbitados, pero había algo en sus portadas que me llamaba la atención. Tras escuchar un recopilatorio que me hizo una chiquilla adicta a su música, me fui derecho a la tienda y me hice con el Book of shadows que en el verano de 2012 ya posteé.
Años han pasado y no ha dejado de sorprenderme. Bueno, haber, no es que no me haya dado cuenta de que a partir de este álbum nada fue igual. Se marcharon componentes y eso se notó tanto en el sonido del disco del 2013 (ni lo nombro) como en que hasta Shot to Hell hubieran sacado prácticamente una joya por año, destacando el 1919 Eternal que todavía esta pendiente de comprar, y sufrieran ese parón que huele al fin de los Blak Label Society.
Sea así o no, esperemos lo segundo, aquí os va la última gran obra del señor Wylde hasta la fecha. Un saludo.












                                   1 Concrete Jungle
                                   2 Black Mass Reverends --> escuchar
                                   3 Blacked Out World
                                   4 The Last Goodbye
                                   5 Give Yourself to Me
                                   6 Nothing's the Same
                                   7 Hell Is High
                                   8 New Religion --> escuchar
                                   9 Sick of It All
                                 10 Faith Is Blind --> escuchar
                                  11 Blood Is Thicker Than Water
                                 12 Devil's Dime
                                 13 Lead Me to Your Door








No hay comentarios:

Publicar un comentario