Es curioso oír los comentarios de la peña, trantándoles de simple pop comercial cuando si uno no se queda en la superficie se puede apreciar un sonido lejos de ser lineal y monótono. Parece ser que al ser puestas, una y otra vez, ciertas canciones en radios y programas musicales; la gente se olvida del resto de sus composiciones y las relega a un segundo plano. Ahí creo que radica el error a la hora de poder apreciar realmente a Amaral. Nadie presta atención, o muy pocos, a ciertos detalles que ensalzan las composiciones que no muestran en más de una ocasión.
Ya he reconocido su pastemelosa y romanticona, pero no todo son remembranzas emotivas. Quedan de lado para la mayoría las canciones que a mi personalmente me han hecho tomarlos estima, lo que me hace sentir que o soy de los que sacan demasiada punta a las cosas o bien estamos ante otro caso de grupo apreciado solo por una pequeña parte de su extensa colección de estilos.
Sea como sea, es un buen disco en el que es difícil no embelesarse en diversas ocasiones. No soy imparcial y me es indiferente, si alguien no esta de acuerdo estoy abierto a críticas constructivas.
Un saludo.
1 El Universo Sobre Mí
2 Días de Verano
3 Revolución --> escuchar
4 Mi Alma Perdida
5 Marta, Sebas, Guille y los Demás
6 Esta Madrugada
7 Big Bang
8 Enamorada
9 Tarde Para Cambiar
10 En el Río --> escuchar
11 Resurrección
12 Confiar en Alguien
13 Salta
14 No Soy Como Tú --> escuchar
No hay comentarios:
Publicar un comentario