viernes, 25 de marzo de 2011

Moonspell y su disco más black metalero

Me presento.Soy un melómano o al menos así les ha dado por llamarme los colegas.Escucho una considerable cantidad de musica sin pararme en un estilo concreto.Así voy a compartir toda mi musica con vosotros.
Todo lo que ponga lo tengo en cd original y espero que a los que os guste lo compreis tambien.Pero lo que no tengo responsabilidad es si lo haceis o no.
Empiezo con un grupo al que le tengo un cariño especial ya que los he seguido desde sus inicios y nunca me han defraudado.
Hablo de Moonspell, poco se puede contar de ellos que no se haya dicho en cualquier otro blog, así que para los que no los conozcan les hare un resumen. Son portugueses y a pesar de no haber sido reconocidos sus discos hasta hace poco llevan dando guerra desde 1995 con su (para mi gusto) mejor disco llamado Wolfheart.
Empezaron con un rollo black metal bastante duro en sus demos para luego ir suavizándose en sus primeros discos y acabar volviendo a sus orígenes, metiéndole una tralla impresionante en sus dos últimos discos.Nunca han bajado el nivel en cuanto a calidad compositiva y esperemos que nunca lo hagan.
El disco se llama Night Eternal, regalo de mi niña y ójala os guste tanto como a mí.
Dadas las nuevas restricciones a la hora subir y conservar enlaces me he decidido por subir los discos en Goear (los que no estén ya en la red social), canción por canción. Es un trabajo duro, pero parece la única manera. Así podréis escuchar las canciones y si os gustan descargarlas con el jdownloader.













                                  1 At tragic heights 
                                  2 Night eternal 
                                  3 Shadow sun 
                                  4 Scorpin flower (Feat. Anneke van Giersbergen) --> escuchar
                                  5 Moon in Mercury 
                                  6 Hers is the twilight 
                                  7 Dreamless (Lucifer and Lilith)
                                  8 Spring of Rage
                                  9 First light --> escuchar
                               10 Age of Mothers (bonus track) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario