jueves, 31 de marzo de 2011

Directo al hígado

Acabo con los valencianos presentándoos su primer directo: Senderos de este Infierno.
Mi primera adquisición de este grupete punk, que sin tener que sonar a cencerro roto se han hecho un hueco en miles de jóvenes a base de decir las cosas brutalmente claras.
Un concierto que recoge lo mejor de su carrera en 19 canciones intensas y llenas de un odio que solo El último ke zierre es capaz de transmitir, llevándolo al nivel de grito de protesta ante una sociedad inmersa en la auto complacencia y el olvido de lo que realmente nos hace vivir en sociedad.












                                  1 Yo También Puedo Ser Malo
                                  2 Hasta Que Pierda La Voz
                                  3 Ansiedad
                                  4 Olor A Muerte
                                  5 Sometido
                                  6 No Tengo Miedo
                                  7 A Cara De Perro
                                  8 Mi Vecina --> escuchar
                                  9 Hachís
                                10 Soldadito Español
                                11 Odio --> escuchar
                                12 De La Isla
                                13 Te Lo Hare Otra Vez
                                14 Ay Carmela
                                15 Altero Mi Cuerpo
                                16 Quiero Ser Tu Perro
                                17 Tu Me Vicias
                                18 Camino De Rosas
                                19 Mal Camino --> escuchar




No hay comentarios:

Publicar un comentario