jueves, 31 de marzo de 2011

Cambio de ritmo con Kool and the gang

Hoy toca algo de funk, soul, disco y mucho mas de la mano de Kool & the Gang.
No sorprendo a nadie si digo que me encantan.Como ya os ireis dando cuenta adoro la música y como nunca he podido ser un cabezacuadrada de esos de:
- metaaaaaaaaaaaaallll
- ¡punki, soy el más punki!
- ¡¡¡¡cuidado compi que soy rapero!!!!


O demás estereotipos.
Pues me mola el funk, el reegae, rock andaluz, punk, narco corridos...
Tantos y tantos estilos que no acabaria nunca.Eso sí, para perrear ya estan los funcionarios, que conste.
¡Hala,ahí teneis su mejor directo!
¡Kool and the gang LIVE!
Mis favoritas:  Get down on itCelebration.



















Mis disculpas a la gente de esa época,no es por ofender pero me parto con el video, ¡que pintas!
Claro, eso mismo dirán de nosotros en 30 años.













                                 1 Tonight
                                 2 Emergency
                                 3 Victory
                                 4 Take my heart (you can have it if you want)
                                 5 Joanna 
                                 6 Cherish --> escuchar
                                 7 Too hot
                                 8 Unite
                                 9 Ladies night --> escuchar
                               10 Fresh 
                               11 Get down on it
                               12 Celebration 









No hay comentarios:

Publicar un comentario