Mostrando entradas con la etiqueta Castellón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Castellón. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de julio de 2011

Malos Vicios desde Castellón

Con un afán extravagante por los payasos, que están siempre presentes en sus portadas, y un sentido del humor bastante peculiar llegan al blog Malos vicios.
Siempre con el punk rock por bandera, nos traen un disco lleno de mensaje contestatario y vacilón.
Por amor al arte es su 5º disco, después de más de 10 años dando guerra. Estamos ante otro de esos grupos que contra viento y marea sigue adelante, aguantando el mutismo de los medios, se toman todo a chiste y prosiguen sus andadura con buenos temas de estribillo pegadizo.












                            1 La Parodia Nacional
                            2 Flor Extranjera
                            3 Glamour y Garrulismo
                            4 Carla
                            5 Encantado de Conocerte
                            6 Insurrecto --> escuchar
                            7 Abre Los Ojos
                            8 Solo Pa' Mi --> escuchar
                            9 La Mandanguita
                          10 Bajo Tus Pies
                          11 ¿Dónde Estoy?
                          12 Efecto Boomerang
                          13 Penumbra
                          14 Corazón Travieso
                          15 Cuéntame
                          16 Ya No Tengo Miedo