miércoles, 8 de mayo de 2013

One minute silence - Buy now... saved later

Segundo disco de estos irlandeses, que se marcan un rap metal muy interesante. No es que hagan nada que no se halla oído ya, pero el toque que le dan mezcla de punk y metal alternativo (o eso dicen por ahí) hace que suenen bastante peculiares. Este álbum en particular me llamó la atención de la manera acostumbrada, me picó la curiosidad la portada y me lo descargué. Mientras se reproducía, me dedicaba a otras tareas, cuando tuve que parar y prestarles atención. Una segunda escucha me hizo tener ganas de comprármelo y años después me lo encontré barato y no dudé. Suena cada vez mejor a medida que vas apreciando el gran trabajo que hicieron y hace preguntarse como es posible que un estilo tan trillado pueda darnos sorpresas como este disco.
Un saludo.












                                  1 Rise and shine
                                  2 1845
                                  3 Holy man
                                  4 It´s just a ride
                                  5 Food for the brain
                                  6 Fish out of water --> escuchar
                                  7 Roof of the world
                                  8 16 stone pig
                                  9 210 dog years
                                10 If I can change
                                11 A spoonful of sugar --> escuchar
                                12 On deaf ears
                                13 A day in the light
                                14 Words








No hay comentarios:

Publicar un comentario