miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pearl Jam - Yield

Quinto álbum de una de las bandas de grunge más reputadas. Con este disco volvieron al estilo que los dio a conocer, dejando a un lado los experimentos de discos anteriores que no me acaban de convencer.
Quince años han pasado desde que vi su impresionante videoclip  de la canción "Do the evolution" y aún hoy día uno se maravilla del gran trabajo de Todd McFarlane, cuyo arte compagina a la perfección con cada acorde, cada desgarrado lamento por una sociedad en declive y, en fin, con cada minuto en el que se va desgranado esta canción. Tal vez debido a la nostalgia o a la intensa búsqueda que me costó recordar de quien era el videoclip en cuestión. El caso es que, a pesar de lo que digan los fans, para mi no tiene mejor obra; ni en este álbum, ni en ningún otro anterior o posterior.
De todas maneras no deja de ser un disco recomendado a todos los que disfrutamos con las composiciones de Pearl Jam.












                                 1 Brain of J. --> escuchar
                                 2 Faithfull
                                 3 No way
                                 4 Given to fly
                                 5 Wishlist
                                 6 Pilate
                                 7 Do the Evolution
                                 8 Red Dot
                                 9 MFC --> escuchar
                               10 Low light
                               11 In hiding
                               12 Push me, pull me
                               13 All those yesterdays






No hay comentarios:

Publicar un comentario