Decir que esta es la mejor participación en el metal progresivo, que hizo Jorn Lande es quedarse corto. Nunca un disco dejó una huella tan profunda, en la cabeza de unos pocos claro. El resto se sumió en la ignorancia, perdiendo la posibilidad y disfrute.
Y es que la difusión no fue lo que se suele decir enorme. Si añadimos el hecho de que bordeaba el avant-garde con una cuidadísima mezcla de metal, rock progresivo, jazz, hard rock, flamenco y efectos sonoros varios, no es de extrañar que los gurús del metal callejero lo tacharan de demasiado complicado de oír.
Esta visto que si no haces mas de lo típico, te encuentras con el desdén del populacho.
La realidad es que se ha convertido en un disco de culto para los pocos que lo conocemos y de ahí que os lo traiga para su difusión. Merecido tiene el haber sido alabado, galardonado y de merecida escucha, pero se ha quedado en un injusto olvido.
Para acabar deciros que es el segundo y último disco de la banda, pues tras la gira de presentación el vocalista Jorn Lande se dedicó a su proyecto en solitario y sus virguerias en Masterplan. Una pena, si no fuera porque salieron a malas estaríamos ante un grupo que pudo sacar más de una genialidad de la manga.
1 Heal The Waters --> escuchar
2 Torn
3 Burn The Sun
4 Resurrection
5 Absolute Zero --> escuchar
6 Just A Little
7 Waking Hour
8 Noose
9 Feed The Fire
10 I Bleed
11 Missing You
12 Silent Is The Rain
No hay comentarios:
Publicar un comentario